Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En  nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior abonando la diferencia.
  2. Desde tu domicilio. Haciendo el envío por correo. Previamente comunicate con nosotros para coordinar el modo. Podrás cambiarlo por un producto de igual o superior valor, abonando la diferencia.
  3.  Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas. De lo contrario, Agustina V se reserva el derecho de cambio.
  4. Importante: Agustina V NO se hace responsable por el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envío en el caso de que el cambio sea por alguna falla del producto.
  5. Los aros no tienen cambio a menos que tengan algún defecto o falla de origen.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos a [email protected] .

Que disfrutes tu expeciencia de compra!